Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Atacaron puesto policial. Delincuente herido.

Un delincuente intentó asaltar un destacamento de la Policía Bonaerense en Quilmes. Después de un forcejeo el hombre de 24 años fue herido y detenido. El hecho ocurrió a 2 días de la fallida toma de la comisaria de San Justo.

 

El asaltante, identificado como Nicolás Amaro, entró al puesto tipo contenedor ubicado en la esquina de Smith y Avenida La Plata armado con una 9 milímetros y un chaleco antibalas. Si bien amenazó a los 3 oficiales que se encontraban dentro y les ordenó que ingresaran al baño, Carlos Marcial, uno de los policías presentes, forcejeó con el delincuente mientras su compañera efectuó 2 disparos hiriendo a Amaro en el abdomen.

Además del arma le secuestraron las llaves de un Volkswagen Fox  robado en Florencio Varela, que estaba estacionado a 20 metros del lugar.

El delincuente fue detenido y el oficial Marcial fue atendido en el lugar al recibir el impacto de una bala contra el chaleco antibalas lo que le dejo heridas menores.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Asfixió a sus hijos. Luego se intentó suicidar.

Comisaría copada. 4 nuevos detenidos.