Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Atacó con un machete a su pareja y a una joven trans. Denunciaron que tuvo un ataque de celos.

La mujer se resistió a la policia cuando querían llevarla a la comisaría.

Una mujer de 29 años fue detenida por atacar a golpes y amenazar con un machete a su pareja y a una joven trans en una casa de Abasto, partido de La Plata.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calles 524 y 210 donde los vecinos alertaron al 911 sobre un conflicto familiar en el interior casa.

Los efectivos se entrevistaron con un hombre de 29 años y una amiga, una joven trans de 24, quienes evidenciaban lesiones producto de una pelea y denunciaron que habían sido atacados por una mujer de 29, pareja de él y que también se encontraba en la vivienda.

Los denunciantes señalaron que la agresora tuvo un ataque de celos, los golpeó, provocó destrozos en el inmueble y los amenazó con un machete.

Los efectivos asistieron a las víctimas, quienes fueron puestas a resguardo, al tiempo que apresaron a la atacante, quien se tornó agresiva y opuso resistencia, por lo que debió ser reducida y trasladada a la seccional.

La detenida quedó acusada de «resistencia a la autoridad, daños, lesiones y amenazas» y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata.