Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Atado a un poste. Padre e hijo mataron a un familiar con golpes y balas.

Por el crimen detuvieron al cuñado y al hijo de éste

Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza, baleado y atado a un poste en una y por el crimen detuvieron al cuñado y al hijo de éste.

Los policías se entrevistaron con un hombre al que identificaron como Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi (45) y su hijo Ezequiel Matías Suárez (27).

Ivaldi señaló que a su casa había llegado su cuñado Matías Da Silva (37)-, quien tiene problemas de adicciones y estaba alcoholizado.

De acuerdo al testimonio de Ivaldi, Da Silva comenzó a increparlo, por lo comenzaron a pelearse a golpes de puño hasta que logró reducirlo y, para calmarlo, lo ató de pies y manos a un poste.

Da Silva perdió el conocimiento y minutos después arribó una ambulancia del SAME, cuyo médico determinó el fallecimiento del hombre.

Los policías confirmaron como Da Silva golpea de atrás con una patada a Ivaldi, hasta que comienzan a pelearse.

Ivaldi logra tomar del cuello a Da Silva y aparece en escena Suárez, quien con una tabla de madera golpea en la cabeza al cuñado de su padre, quien cae al suelo.

Suárez continúa golpeando a Da Silva con la tabla hasta que finalmente extrae un arma de fuego y le dispara, para en último lugar proceder a atar a la víctima a un poste.

Los policías aprehendieron a Ivaldi y a su hijo por el homicidio de Da Silva.

En la escena del crimen se secuestró un revólver calibre .32 corto, cuatro cartuchos intactos, una vaina servida y un trozo de madera de unos 60 centímetros de largo.

Un médico forense determinó que Da Silva tenía una herida de arma de fuego en la tibia de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, y golpes en el cráneo, tanto en el parietal derecho como el izquierdo.

También se incautaron de diez metros de soga de cortina de enrolle, con la que los acusados ataron a la víctima.

Pasó en General Rodriguez.

SEGUIR LEYENDO…