Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Ataque a una reunión de radicales. Dos heridos. Uno con disparo en la ingle.

Unas 15 personas participaban del encuentro

2 hombres resultaron heridos, uno de un disparo en la ingle y otro de un culatazo en la cabeza, en un enfrentamiento mientras se desarrollaba una reunión de política partidaria en una propiedad de Barracas.

Todo sucedió en Finochietto al 600, a donde efectivos de la Comisaría Vecinal 4D se desplazaron tras el llamado de vecinos al 911 que alertaron acerca de detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Al llegar encontraron a un hombre herido de un culatazo en la cabeza, quien refirió que en instantes previos estaba dentro de la propiedad junto a 15 personas, en el marco de una reunión de la Unión Cívica Radical (UCR).

Según el relato metros se detuvo una camioneta utilitaria Fiat Fiorino, desde la cual comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego y luego uno de los agresores lo golpeó en la cabeza con un revólver.

A una cuadra del hecho, los policías encontraron a otro hombre con un balazo en la zona de la ingle.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Argerich. El hombre baleado fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado fuera de peligro. Uno de los dos heridos llevaba consigo una pistola, también de calibre .22

Los policías ingresaron a vivienda y advirtieron la presencia de entre10 y 15 personas, todos mayores de 30 años de edad, quienes respondieron con evasivas a las consultas de los agentes.

Arriba de una mesa dos pistolas calibre .22, aunque ninguno de los presentes se hizo cargo de su propiedad.

Varios autos resultaron dañados tras los disparos y se investigaba el motivo del enfrentamiento armado.

Se intentaba establecer la cantidad de involucrados en el hecho.