Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Atentado a Cristina. La querella pidió que la Justicia llame a indagatoria a otro integrante de “la banda de los copitos”.

Se trata de Sergio Orozco, quien trabajaba junto a Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, la pareja acusada de ser coautora del intento de crimen.

Cristina Kirchner a través de su abogado pidió que sea llamado a indagatoria a otro integrante de la denominada “banda de los copitos”.

Se trata de Sergio Orozco, quien trabajaba junto a Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, la pareja acusada de ser coautora del intento de crimen.

La querella solicitó a la jueza María Eugenia Capuchetti que llame a Orozco a indagatoria. Y también la convocatoria de otra de las jóvenes que hablaba con Nicolás Carrizo, otro de los detenidos.

“Estoy hasta las manos”, dice Orozco en una de las conversaciones que tiene con Carrizos un rato después de que hubieran detenido a Brenda Uliarte.

Entre la detención de Fernando Sabag Montiel y su novia, Orozco fue uno de los “copitos” que estuvo con Brenda Uliarte ese fin de semana.

Orozco estuvo inicialmente en la mira de los investigadores, pero nunca dejó de ser un testigo.

Declaró como el resto del grupo de Carrizo el 5 de septiembre tras la detención de Brenda.

La querella también apuntó hacia “Joa”, una joven del grupo en que se movían los copitos llamada Joana.

La fiscalía, en tanto, pidió llamarla a declarar, pero como testigo. La decisión debe tomarla la jueza Capuchetti.

Según se desprende de las comunicaciones de Carrizo que derivaron en su detención, Joa es una de las personas que le contesta al jefe de los copitos cuando les recomienda en un chat grupal borrar los celulares