Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Atropelló policía y evitó control de alcoholemia.

Un abogado y expolicia exonerado atropelló a un agente después de haber evadido una control de alcoholemia en San Miguel.

 

Claudio Oviedo, de 44 años, evitó detenerse en un control de alcoholemia por lo que el Centro de Operaciones Municipal (COM) de la Municipalidad de San Miguel  lo identificó como vehículo sospechoso y dio aviso a los demás agentes de la zona.

Cuando varias cuadras más adelante, un uniformado se acercó al auto el conductor aceleró, lo atropelló y lo llevó arriba del capot algunos metros hasta que el oficial cayó al piso.

Si bien Oviedo escapó, la patente del auto fue captada con las cámaras de seguridad y se logró dar con su domicilio. La mujer de Oviedo, quien se encontraba en la casa durante el allanamiento, aseguró que el auto se encontraba en el taller pero los policías lo encontraron con el capot abollado resultado del impacto.

El hombre fue detenido por intentar evadir a la autoridad y lesiones

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Atropelló y mató motochorro. Por robo de celular.

Odontologa asesinada. Un sospechoso detenido.