Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Atropellada por un auto. Un vecino que se acercó para ayudarla le robo el celular. VIDEO.

La grabación de un cámara de seguridad permitió identificar al delincuente.

Una joven de 22 años que se movilizaba en su motocicleta sufrió un fuerte accidente de tránsito y, mientras se encontraba tendida en el pavimento, un vecino aprovechó para robarle sus pertenencias.

La víctima fue identificada como Jessica S., quien fue impactada de lleno por una camioneta en la esquina de las calles Rivadavia y Constituyentes Provinciales, en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Fue trasladada al hospital local por la gravedad de las lesiones, pero cuando despertó notó que le faltaban su teléfono celular y la billetera. Luego, la filmación de una cámara de seguridad reveló que un joven del barrio aprovechó para robarle en vez de ayudarla mientras estaba herida.

Gracias a la grabación, el fiscal del caso, el Dr. Jorge Bugueño, logró identificar al acusado. Se trata de Braian Rodríguez, quien será imputado por el delito de «hurto calamitoso», previsto en el Código Penal para quien toma cosas ajenas sin la voluntad de su dueño, aprovechando un incendio, accidente u otra desgracia. La pena va de 1 a 6 años de cárcel.

La policía allanó el domicilio de Rodríguez después de que un testigo aportara la descripción del sospechoso y que el joven insertara un chip en el móvil de Jessica y lo usara para hablar. El teléfono quedó incautado.

SEGUIR LEYENDO.