Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Atropelló a un policía. Está acusado por violencia de género y se llevaba a su hijo de 4 años. Video.

Sigue prófugo

Un hombre que había sido denunciado por violencia de género por su expareja atropelló con su auto a un policía que intentó detenerlo cuando se llevaba a su hijo de 4 años de la casa de sus exsuegros en La Plata.

Entregó horas después al niño a sus abuelos, aún permanece prófugo de la justicia.

El hecho ocurrió cuando un oficial de 34 años que estaba de servicio en la sede policial ubicada en la calle 1, entre 41 y 42, acudió al pedido de auxilio de una mujer que señalaba que su exyerno se llevaba a su nieto de 4 años en un Volkswagen Senda blanco.

El policía se interpuso en su camino, momento en que fue atropellado por el conductor que, además, chocó el automóvil de su exsuegro y amenazó con matar a su expareja.

El hombre había sido denunciado por violencia de género por su expareja.

El sufrió politraumatismos y debió se trasladado a un hospital de la zona, aunque se encuentra fuera de peligro.

La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 11 de La Plata, donde se iniciaron actuaciones por «lesiones, daño y amenazas en el contexto de violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas» contra el sospechoso.

Se le impuso una restricción perimetral para con su expareja, que fue aconsejada para que solicite un botón antipánico.

Asimismo, se informó que el niño fue entregado a su madre por el abuelo paterno en sede policial, aunque el acusado aún sigue prófugo