Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Policiales

Atropelló a una mujer policía. Quiso eludir un control de tránsito.

Lo detuvieron. La oficial del Comando de Patrullas solo sufrió heridas leves.

En La Plata una oficial del Comando de Patrullas fue atropellada por un motociclista que quiso evadir un control vehicular.

Tras una persecución, quedó detenido.

Todo sucedió en la avenida 1, entre 59 y 60, donde personal de la Policía local realizaba un operativo de prevención e intentó detener la marcha de un joven que se trasladaba en su moto marca Gilera.

El motociclista desoyó el pedido y aceleró.

En su intento de fuga, embistió a una de las oficiales que se encontraba en el lugar.

La policía sufrió distintas lesiones en su pierna derecha.

Policías del Comando de Patrullas de La Plata comenzaron a perseguir al conductor de la moto.

A pocas cuadras lograron detenerlo.

Los agentes establecieron que el joven no contaba con la documentación del vehículo, y lo trasladaron a la comisaría 9na.

La oficial fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde los médicos constataron que las lesiones que presentaba eran leves, por lo que fue asistida y luego dada de alta.

Intervino en el hecho el fiscal Juan Menucci, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Plata, quien caratuló el expediente como «atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves».