Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Policiales

ATROPELLÓ, MATÓ Y SE FUGÓ. Cruzó con semáforo en rojo y embistió a un motoquero. VIDEO

La familia de la victima duda que el auto haya sido robado.

Jonatan Nan, de 24 años, iba en moto de Villa Maipú, partido de San Martín, fue atropellado por un auto en el que circulaban 2 presuntos ladrones que aparentemente habían robado. El auto fue abandonado en Nuñez.

Aunque la familia de la víctima sospecha que es un falsa denuncia de robo para desvincularse del hecho.

El episodio se produjo minutos en el cruce de la avenida Arturo Illia y la calle Gutiérrez, por donde Jonatan circulaba con semáforo en verde a bordo de una moto Honda Titan 150 y fue embestido por un auto Citroën C3 que cruzó en rojo.

Luego del impacto, el auto se dio a la fuga.

Jonatan fue trasladado de urgencia al Hospital Belgrano de San Martín, donde murió.

El caso es investigado por la fiscal Tamara Vaisman, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Delitos Culposos de San Martín y la comisaría 6ta. de ese distrito del noroeste del conurbano.

Gracias a los videos y al aporte de testigos, se pudo determinar que el auto involucrado era un Citroën C3 gris, patente GCN414, que había sido denunciado como robado ese mismo día, en el cruce de las calles Amenábar y Núñez.

El auto apareció sobre la calle Tomborini al 2800 de Núñez.

Los daños que presentaba el vehículo son la puerta del lado del conductor abollada, la ventanilla también del conductor destrozada, el vidrio de la puerta del trasera izquierda dañado, al igual que el parabrisas y el guardabarro delantero izquierdo rayado.

Uno de los automovilistas que fue testigo del hecho persiguió al vehículo involucrado y vio que 4 o 5 cuadras del lugar del hecho, el conductor del Citroën paró, se bajó y miró los daños ocasionados en el vehículo agarrándose la cabeza.

«Acá todos saben quién fue. Son de acá a la vuelta, yo quiero que mi hijo suba al cielo con Dios, quedó destrozado», dijoClaudio, el padre de la víctima a los canales de televisión.

«Si vos te robás un auto, no te vas a bajar a ver qué daños se hizo el auto, ni te vas a agarrar la cabeza, ni a decir ‘mirá lo que le hice al auto'», afirmó Claudia, una tía de la víctima.

La mujer contó que, según el testigo, dentro del auto había «dos menores, que son chicos de entre 15 y 16 años» y que «son del barrio, de Villa Maipú».

«Obviamente el auto no era robado, era de la familia de alguno de los chicos», agregó la tía.