Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Atropelló por lo menos a 5 jóvenes. Alcoholizado los embistió mientras festejaban en la vía pública. Recibió brutal paliza. VIDEOS.

Le rompieron la camioneta con piedras y botellas.

Un automovilista quiso pasar entre una multitud que festejaba la navidad ocupando la calle en la zona de la Plaza Inclusiva, ubicada en Manuel Gómez Fretes al 4100, en Merlo.

La camioneta era conducida por un joven de 21 años que estaría alcoholizado, a quien obligaron a descender para luego propinarle una feroz golpiza además romperle todo el vehículo a botellazos y piedrazos.

Hay imágenes en VIDEO captadas por participantes del festejo que se viralizaron de inmediato en las redes sociales en el que se aprecia la violencia de los presentes contra la camioneta y contra el conductor al que bajan por la fuerza.

Según testigos que estaban en el lugar, todo sucedió en pleno festejo navideño en los alrededores de la Plaza Inclusiva.

En el lugar varios jóvenes se habían juntado para celebrar la navidad bailando con música a lo que cientos de vecinos se fueron sumando al festejo en las calles aledañas.

Una camioneta Renault Duster de color verde que circulaba sobre la calle Gómez quiso pasar y embistió por lo menos a cinco jóvenes desatando la furia de todos los presentes.

En otro VIDEO se puede ver como bajan al conductor por la fuerza mientras le siguen destrozando la camioneta en un ataque que duró entre 10 y 15 minutos.

Según información de Primer Plano On Line, el joven conductor fue derivado al hospital Eva Perón de Merlo, con distintos politraumatismos, que según lo informado por los investigadores no eran de gravedad y confirmaron que ya fue dado de alta.

Interviene en el caso El fiscal Nicolás Filipini, de la UFI N° 1 de Morón que ordenó un relevamiento de las cámaras del lugar y toma de testimonios para dar con los atacantes.