Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Atropelló y mató a un pibe de 14 años. La víctima participaba en una excursión escolar y cruzó la calle.

«No nos dieron ninguna explicación. Quiero justicia, ¿por qué no lo cuidaron? Era mi único hijo varón», dijo el padre del chico.

Un alumno de 14 años murió tras ser atropellado por un automóvil tras participar de una excursión escolar en la reserva ecológica de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió cuando el adolescente estaba junto a sus compañeros de la escuela secundaria Número 54 de San Francisco Solano, Quilmes, y fue impactado por un joven de 20 años que conducía una camioneta.

La víctima fue identificada como Thiago Samuel Corpus. Según precisó el director del SAME, Alberto Crescenti, a la señal TN, el chico sufrió por el golpe «un fuerte traumatismo de cráneo que fue el causal de su muerte inmediata«.

«A los tres minutos llegó la primera ambulancia. Pero no se pudo hacer nada porque la víctima murió en el acto”, explicó.

El siniestro tuvo lugar sobre la avenida de los Italianos, en el barrio porteño de Puerto Madero, cuando la joven víctima cruzó la calle detrás de unos compañeros y fue atropellado por el joven.

Tras conocerse la muerte, Alberto, padre del adolescente acusó a los docentes. “Les entregué vivo a mi hijo”, indicó. “Tipo una de la tarde nos mandó fotos. Estaba disfrutando un montón”, recordó.

«No nos dieron ninguna explicación. Quiero justicia, ¿por qué no lo cuidaron? Era mi único hijo varón. El fue a una excursión y estaba contento por ir”, dijo el hombre.

El conductor fue detenido y sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo, y todavía se esperan los informes de los exámenes toxicológicos, indicaron fuentes policiales.

La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 16 y el conductor de la camioneta quedó imputado por homicidio.