Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Atropelló y mató motochorro. Por robo de celular.

Una mujer atropelló y mató a uno de los motochorros que minutos antes le había robado el celular en el barrio de Balvanera sobre la calle San Luis al 3100, a una cuadra de avenida Córdoba.

 

La mujer se trasladaba junto con una acompañante en un Peugeot 207 cuando 2 delincuentes le arrebataron el celular y escaparon. Sin embargo la mujer embistió la moto provocando que esta perdiera el control y que el conductor impactase contra un Renault estacionado en el lugar.

Al llegar el personal de la comisaría 9ª se llamó al SAME pero tras maniobras de reanimación se certificó la muerte de uno de los delincuentes. Su cómplice fue trasladado a un hospital de Ramos Mejía con un grave cuadro de politraumatismos.

Los médicos intentaron reanimar a uno de los delincuentes pero murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 19 porteño a cargo del caso, comenzó a tomar medidas para determinar la causa de la muerte. Si bien la mujer asegura que su auto no tocó a la moto las pericias preliminares señalan que si hubo un impacto. A pesar de esto la mujer no quedó detenida.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Odontologa asesinada. Un sospechoso detenido.

Chocaron dos patrulleros en Barracas.