Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Policiales

Auto atropelló a un empleado. Trasladaba reses en un camión volcado. VIDEO.

Sufrió politraumatismos. Su estado es «reservado».

Un camión que transportaba media reses volcó tras perder el control en un desvío y después, mientras removían la mercadería, uno de los empleados fue embestido por un automóvil.

El hecho sucedió en las calles Río Negro y Lascano, en barrio Altos de Vélez Sarsfield, ubicado al sur de la ciudad de Córdoba.

Según señalaron las autoridades, hubo dos heridos, uno de ellos de gravedad. Se tratada del empleado embestido por el auto, que sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro asistencial, donde su estado es «reservado».

Video: gentileza Canal 12 de Córdoba.

«Yo vengo todos los días por esta calle y ayer a última hora deben haber hecho este corte que está mal señalizado», dijo el conductor del camión a Cadena 3

«Cuando lo vi, frené y no me quedó otra que doblar en contra mano. El camión se dio vuelta por la carga. Después estaban haciendo el trasbordo.  Estaba con una media res y di un paso al costado. Apareció el auto que mi compañero no vio», añadió el chofer.

SEGUIR LEYENDO.