Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Auto cayó desde 10 metros frente al mar. Se estrelló contra las rocas. El conductor resultó ileso.

El test de alcoholemia dio como resultado que no tenía alcohol en sangre.

Un conductor perdió el control de su auto, el cual cayó desde un barranco y quedó a metros del mar, en un hecho registrado en la zona de Playa Chica, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El accidente se produjo cuando el joven de 22 años, identificado como Gabriel Chiguini, circulaba por el Boulevard Marítimo en su rodado, después de salir de su trabajo en un hotel.

Al llegar a la curva ubicada a la altura de la calle Gascón, Chinguini no pudo controlar su vehículo, subió a la vereda, golpeó el murallón del paseo costero y cayó por un precipicio de 10 metros de altura. Afortunadamente, logró salir por sus propios medios y resultó ileso.

Por su parte, el auto chocó contra las rocas y quedó destruido. Fuentes municipales indicaron que el joven fue sometido a un test de alcoholemia y el resultado arrojó que no tenía rastros de alcohol en sangre.

Además, se investiga si hubo una participación eventual de otro coche en el hecho.

Efectivos de la Comisaría 9na, de la Patrulla Municipal y de Defensa Civil, trabajaron en el lugar para retirar el auto de las rocas con una grúa.

SEGUIR LEYENDO.