Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Avión. Cuerpos en la morgue de San Isidro.

El peso de los motores y la velocidad a la que impactó la avioneta contra un pantano provocaron que los motores quedaran enterrados a unos cinco metros de profundidad. Es por eso que se evalúa la posibilidad que esas partes más enterradas en la costa norte del río Paraná Guazú no sean retiradas del lugar.

La maniobra en cuestión requeriría su remoción, en principio con un helicóptero que hiciera la fuerza necesaria para desenterrarlas. Esto podría resultar inseguro y poner en riesgo a quienes realizan dicha tarea.

Sin embargo en «Todo Noticias» sostienen que parecería que pudieron rescatar los motores del avión con un arduo trabajo que finalizó a altas horas de la noche. Serían trasladados al Aeropuerto de San Fernando para hacer todos los estudios pertinentes.

Mientras tanto, la recuperación de cuerpos de las tres personas que viajaban en el avión está terminada. Ya fueron enviados a la morgue de San Isidro.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Avióneta. Denuncian sabotaje.

Avión. Confirmado. No hay sobrevivientes.