Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

«Avísale a tu jefe que se aguante el vuelto, porque esta noche tumbamos a 7». Amenaza contra la Policía de Santa Fe

El mensaje lo recibió una operadora del central de emergencia s 911 de Rosario.

La Justicia investiga la “veracidad” de un llamado anónimo a la central de emergencias 911 de Rosario con amenazas a la Policía local en nombre de la narcobanda “Los Monos”.

El llamado lo hizo un hombre que dijo que era “familiar de los Cantero”, el clan que desde hace más de una década lidera la organización criminal desde el sur de esta ciudad, y pidió hablar con “el uno” de la Unidad Regional II de la fuerza de seguridad.

Le dijo a la operadora: “Avisale a tu jefe que se aguante el vuelto, porque esta noche tumbamos a siete”.

El caso es investigado por la Unidad de Flagrancia del MPA de Rosario, que tomó una serie de medidas para determinar de dónde provino la llamada.

De todos modos, agregó que “se continúa con medidas investigativas” para determinar quién realizó la llamada amenazante.

El ministerio Seguridad decidió reforzar la custodia de una serie de puestos policiales, atento a que el llamado también habría advertido sobre un presunto ataque a micros que trasladan a personal de la fuerza de seguridad.