Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Ayuda. Vio como un auto atropelló a su novia y la mató.

Está shockeado y no lo pueden encontrar. Si lo ve por favor llame al 911.

 Micaela Oviedo de Ángel Etcheverry, partido de La Plata, murió en un accidente de tránsito. Su novio, Ángel Jesús Ruiz quien fue testigo del siniestro y desapareció en medio de un estado de shock.

El choque, que terminó con la vida de la joven de 24 años, sucedió el pasado 2 de mayo y desde entonces Ángel quedó en un estado de alteración mental. 

Los padres de Micaela denunciaron que no logran dar con su paradero desde el sábado pasado. 

«Quiero que nos ayuden a encontrarlo, por favor. Desde el sábado lo estamos buscando. Estamos desesperados, no sabemos dónde está nuestro yerno. Desde que falleció mi hija en un accidente de tránsito no quedó bien porque él vio todo«, explicaron los suegros a medios locales y pidieron ayuda de toda la comunidad para encontrarlo.

Ruiz y Oviedo estaban juntos cuando la joven intentó cruzar la Ruta 2 a la altura del kilómetro 60. Un Peugeot 208 la embistió y la mató.