Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Bajó la ventanilla de la camioneta y lo mataron. Acuchillado en el tórax.

Discutió con dos peatones. Ataque inesperado.

Un comerciante fue asesinado a cuchillazos por dos personas, tras mantener una pelea cuando viajaba en la parte trasera de una camioneta. Los homicidas son buscados intensamente por la Policía.

El hecho fue registrado en el cruce de Coronel Monasterio y Domingo Scarlatti, en la localidad bonaerense González Catán, partido de La Matanza, y la víctima fue identificada como Walter Martín Morales, de 35 años.

Morales se movilizaba en compañía de dos amigos en una camioneta, cuando en un momento bajó la ventanilla y discutió con dos peatones que pasaban por el lugar. Los individuos sacaron un cuchillo y lo apuñalaron en la zona del tórax.

La víctima fue auxiliada por sus amigos, quienes lo trasladaron a la casa de su pareja. Pero luego decidieron llevarlo al Hospital Materno Infantil José Equiza, donde se registró que había fallecido antes de ingresar.

La causa fue caratulada como «Homicidio» y quedó a cargo del fiscal Federico Germán Medone. Se dispusieron distintos procedimientos
para dar con los responsables del asesinato.

SEGUIR LEYENDO.