Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Balazo en la cabeza. Disparo con un arma de bajo calibre. Estaba en situación de calle.

Estiman que pudo tratarse de un ‘ajuste de cuentas’. Tenía antecedentes penales.

Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, e investigan un presunto ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió en Fuerte Apache y la víctima fue identificada por la Policía como Gastón Emanuel Bustos (37).

Tenía antecedentes penales por los delitos de «hurto en grado de tentativa» y por «averiguación de ilícito y resistencia a la autoridad».

Los policías se dirigieron al domicilio donde residía la victima y entrevistaron al hermano, quien refirió que sus padres lo habían echado de la casa hace varios meses por que sustraía cosas de la vivienda para venderlas y, actualmente, se encontraba en situación de calle.

Los investigadores ordenaron la realización de la operación de autopsia, la cual determinó que la victima presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada de arriba hacia abajo en la región parietal en el lóbulo occipital izquierdo.

Los efectivos incautaron un plomo descamisado que correspondería a un arma de bajo calibre.

A partir de las primeras averiguaciones, lograron establecer la identidad de los posibles autores del hecho, quienes serían vecinos de la zona aunque aún no fueron detenidos.