Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Balazo en la cabeza. Iba a escuchar el veredicto del juicio al homicida de su hijo y lo mataron.

La policía busca a un sospechoso del crimen

Un hombre de 57 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se dirigía a los tribunales de la ciudad de Pergamino a escuchar la lectura del veredicto del juicio al homicida de su hijo, muerto de un disparo tras una pelea familiar el año pasado.

Se trata de Daniel Tachella, cuyo cuerpo fue encontrado en la puerta de su domicilio de la calle Bartolina Sisa al 1500 del barrio Tupac Amaru, detrás del cementerio municipal.

Personal de la comisaría 1ra. de Pergamino arribó al lugar tras un llamado al 911 y constató que el hombre había fallecido de un balazo en la cabeza.

Los efectivos hallaron en las inmediaciones un revólver que será peritado para determinar si se trató del arma usada para cometer el asesinato.

Identificaron a un sospechoso que esta tarde era intensamente buscado.

Tachella era el padre de David (36), quien había sido asesinado el 18 de octubre del año pasado tras una pelea en una vivienda situada en Florida al 2800, a unas diez cuadras del lugar del crimen.

En esa ocasión, la víctima forcejeó con un familiar suyo, que en ese momento tenía 17 años, y éste extrajo un arma de fuego con la cual le efectuó un disparo que impactó en el rostro del joven.

Tachella falleció casi en el acto y el autor material fue detenido horas después tras un allanamiento.

ETribunal de Responsabilidad Penal Juvenil dictó sentencia condenatoria y le dio seis años y medio de cárcel al imputado.