Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Balazo en la cabeza. Le cruzaron un auto a la camioneta que manejaba y le dispararon.

No robaron nada. Estiman que fue víctima de una venganza.

Un hombre que se movilizaba en su camioneta por una calle de la localidad bonaerense de Don Torcuato fue asesinado de un balazo en la cabeza por un grupo de delincuentes.

La víctima fue identificada como Carlos Daniel Gálvez, de 46 años, apodado «El Pájaro», quien se encontraba en el cruce de las calles Ombú y Don Bosco, a tres cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta Nacional 202), donde fue interceptado por los agresores en un automóvil.

Los ocupantes del coche se cruzaron frente a la camioneta de Gálvez para, enseguida, efectuarle un disparo que impactó en la región del cráneo y provocó su muerte de manera casi inmediata.

Tras el ataque, los sujetos huyeron con rapidez y se refugiaron en las calles de la zona. En la escena del crimen trabajó personal de la subcomisaría de Bancalari, que realizan diferentes acciones para dar con el paradero de los asesinos.

El homicidio de Gálvez habría sido por venganza y se cree que mantenía viejos problemas con los criminales, por lo que los investigadores desecharon que se haya debido a un robo.

La doctora Virginia Tosso, fiscal en turno de Don Torcuato, quedó a cargo de la causa caratulada como «Homicidio».

SEGUIR LEYENDO.