Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Balcarce-Chacabuco: 2 femicidios en 24 horas.

Andrea Frechero fue asesinada por su ex marido.

Balcarce

Olga Bianchi tenía 62 años y hacía poco había vuelto de Canadá para hacerse cargo de la chacra en la que vivía junto a su madre.

Su cuerpo apareció calcinado en su auto Citroen C3  a unos 350 metros de la vivienda del único sospechoso hasta el momento.

Si bien se creyó en un primer momento que se trataba de un suicidio, con el resultado de la autopsia se pudo saber que no ya que tenía 5 puñaladas en la cabeza.

El único detenido es un empleado de mantenimiento que tenía rasguños en su cara y manchas de sangre en su auto que no pudo explicar. El hombre fue llevado a la cárcel de Batán.

Chacabuco

Andrea Frechero fue asesinada por su ex esposo de 5 balazos tras una fuerte discusión. El hombre luego de matarla, se suicidó.

La mujer fue encontrada en el stud donde dejaba a su caballo, Andrea era reconocida por su participación en las competencias de caballos.

De acuerdo a las fuentes policiales, la pareja que llevaba 14 años juntos hacía 4 días se habían separado y uno de los hijos del matrimonio encontró a la mamá muerta y a pocos metros encontró el cuerpo del papá Omar Nieto.