Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Baleado en el estómago. Juega en la reserva del Deportivo Morón.

Le dispararon desde un auto. El autor material del hecho fue detenido junto a quienes lo acompañaban.

Un futbolista de la reserva del club Deportivo Morón fue baleado en el abdomen tras una pelea en un boliche de Talar, partido de Tigre.

Mauro Schönfeld (19), quien juega como delantero en el «Gallo» y esta internado fuera de peligro en el hospital de General Pacheco.

Todo comenzó cuando el joven fue a bailar a «Tropitango», ubicado en colectora de la Panamericana y Francia.

Tras una pelea en el local bailable, Schönfeld se retiró del lugar y a casi 2 cuadras recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Pacheco. Fue operado.

Personal de SubDDI de Tigre analizó las cámaras de seguridad en la zona e identificó al vehículo en el que iban los presuntos autores del ataque.

Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de José C. Paz y secuestraron un Volkswagen Vento.

El acusado de ser el autor material del disparo, un joven de 27 años, y los supuestos cómplices de 25, fueron aprehendidos.