Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Policiales

Baleado en la cara. Estaba en una fiesta clandestina.

No sé sabe si fue por una pelea o una bala perdida.

Un joven de 24 años fue baleado en la cara en una fiesta clandestina, en un hecho que fue registrado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Al menos unas 100 personas participaban de la reunión ilegal y todavía no fueron esclarecidas las circunstancias en las que la víctima, identificada como Facundo D., fue herida en el rostro.

Según una hipótesis, podría tratarse de una bala perdida, pero no se descarta que haya sido producto de un enfrentamiento en el lugar.

El muchacho fue trasladado inmediatamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde recibió las primeras atenciones. Posteriormente, fue trasladado a un sanatorio privado donde permanece en estado delicado bajo observación.

La causa quedó en un principio a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, en el turno del Dr. Pablo Lanza. Según informaron, se solicitó una vigilancia sobre el domicilio de la familia de la víctima.

SEGUIR LEYENDO.