Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Baleado en una pierna. El dueño de un supermercado chino fue herido. VIDEO

El agresor disparó con un arma calibre 22. Fue detenido.

Un hombre de 56 años fue detenido luego de entrar a un supermercado y balear en una pierna al dueño de nacionalidad china cuando se encontraba reponiendo mercadería en las góndolas del comercio, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Tras el ataque, uno de los empleados salió en busca de los agresores disparando un arma de fuego y también quedó aprehendido.

El hecho ocurrió en un supermercado situado en la calle Monroe 5400, donde entraron dos hombres y uno efectuó un balazo que impactó en una pierna del propietario.

Los agresores escaparon rápidamente pero una comisión policial de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad detuvo al presunto autor del disparo cuando escapaba por la calle Olazábal al 5200, mientras que el cómplice huyó.

El comerciante, de 50 años, fue trasladado al hospital Tornú fuera de peligro para su atención.

Los investigadores secuestraron en poder del detenido, de 56 años, un arma calibre .22, mientras que al empleado del supermercado también se le incautó un arma mismo calibre.