Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Baleado por la espalda.Gendarmes y gatillo fácil.

Un joven de 19 años que se trasladaba en una moto resultó herido producto de un balazo recibido por la espalda. Las disparos provenían de gendarmes que lo persiguieron varias cuadras luego de que evadiera un control vehicular en Lomas de Zamora.

 

Dicho episodio ocurrió el día domingo, cerca de un polideportivo ubicado sobre la Plaza Montiel, en el cruce de la calle Saladillo y Bolonia, en el sur del conurbano bonaerense.

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena, investiga “tentativa de homicidio“, aunque por el momento no hay detenidos. Los Gendarmes implicados fueron apartados de la fuerza en forma preventiva y momentánea.

Los familiares del herido denunciaron que el joven no estaba armado y que creen que se trata de un caso de “gatillo fácil”.

Gonzalo Nahuel Sala manejaba su moto sobre la calle Saladillo. Los efectivos quisieron frenarlo para un control pero los eludió a toda velocidad para evitar que le retengan la moto ya que no tenía la documentación en regla.

Los Gendarmes lo persiguieron por 4 cuadras, y comenzaron a dispararle. Una bala le impactó en la espalda, cerca de la zona de los riñones. Llegó a lo de su novia y se desmayó. Ahora permanece internado en el Hospital Gandulfo, en estado delicado. “Es un milagro que siga vivo“, expresó el padre.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Se incrustó en una casa y mató vecina.

Pibe apuñaló a compañero en la escuela.

Seguir leyendo