Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 7 de diciembre, 2019
Policiales

Balean a una abogada y a su pareja. Ella denuncia que fue su ex marido.

La mujer se defendió con un arma.

Una abogada de 44 años y su pareja de 30 fueron heridos a balazos en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro. La mujer denunció que el ataque fue ideado por su ex marido, a quien denunció por violencia de género y tenía una orden de restricción perimetral.

Las víctimas del ataque fueron identificados como la abogada Mara Gisella Borelli, quien recibió un balazo en una pierna, y Francisco Gallardo, herido de un impacto en el abdomen, cuando se encontraban en el automóvil de la mujer. Según Borelli, los disparos fueron realizados por su ex marido, Daniel Carlos Sacerdote, a quien denunció hace un mes por violencia de género.

El ataque contra la pareja fueron cometidos por dos hombres en el cruce de las calles Conscripto Romero e Yrigoyen, de la localidad de Martínez Oeste. La abogada también abrió fuego con un arma Glock calibre 40 que llevaba en su vehículo.

Ambos fueron derivados al Hospital Central de San Isidro, donde fueron asistidos y se encuentran internados en estado estable.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: San Isidro