Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Balearon a un joven a metros del cuartel de Bomberos de La Boca.

Miguel Ezequiel Gómez, de 22 años, murió tras recibir un balazo en el pecho en la calle Brandsen al 500, a metros del cuartel de Bomberos Voluntarios del barrio porteño de La Boca. El celular y la billetera de la víctima no fueron robados, por lo que a policía investiga si lo asesinaron por algún problema personal.

Luego de escuchar el timbre de su casa, Gómez habría salido a la vereda donde se encontró con su asesino. Tras recibir el balazo, el joven caminó unos metros y cayó en la vereda del cuartel de los Bomberos, cuyo personal llamó al Sistema de Atención Médica de Emergencia para que lo trasladaran al Hospital Argerich, donde Gómez falleció.

La fiscal de instrucción Susana Calleja dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para identificar al homicida y saber si éste actúo en conjunto a alguien más.

Los delincuentes denominados «sicarios» por la policía escaparon y por el momento no hay testigos.

El móvil del asesinato creen que podría haber sido un motivo personal o bien se podrían haber equivocado de persona ya que de acuerdo a las fuentes policiales no fue en asesinato en ocasión de robo.