Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Balvanera. Acusan a policías por muerte de pibe.

Amigos y familiares de Brian Bravo (24) se manifestaron frente a la Comisaría 8va del barrio porteño de Balvanera. Volaron piedras y hubo rotura de cristales. La familia denuncia un exceso policial.

Molestos por el proceder policial, amigos y personas que conocían al joven lanzaron piedras contra las ventanas de la Comisaría, lo que provocó la rotura de cristales y daños en autos.

Brian, era un chico con antecedentes policiales y problemas de adicciones que murió el sábado en el Hospital Ramos Mejía, poco tiempo después de haber sido interceptado por un móvil policial en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Urquiza.

En diálogo con Clarín, la tía del joven apuntó duramente contra la Policía. «Le pegaron patadas en la cabeza, le pisaron el cuello y lo dejaron tirado en la calle».»Mi sobrino llegó muerto al hospital».

«Tendrían que haberlo llevado a la Comisaría y abrirle un expediente como corresponde. No molerlo a palos«, enfatizó.