Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Policiales

Banco asaltado. Robaron dinero en efectivo de las cajas y 2 sacas.

4 delincuentes con armas largas.

4 delincuentes con armas largas ingresaron a un banco de Garín.

Tras intimidar a los empleados, robaron el efectivo de una caja, 2 sacas de dinero y escaparon en una camioneta con pedido de secuestro por robo agravado.

El hecho ocurrió alrededor en el kilómetro 37.500 de la colectora de la Autopista Panamericana ramal Escobar, en un predio de una empresa de pinturas, en la cual a unos 40 metros de la entrada principal se encuentra una sucursal bancaria del Santander Río.

Los asaltantes ingresaron detrás de un cliente al banco, el cual posee un cajero automático y una caja de atención al público.

Los ladrones, que portaban armas largas, amenazaron al empleado de seguridad de la empresa Prosegur y al cajero, quien ante esa situación les entregó el efectivo disponible en la caja y dos sacas de dinero.

Tras ello, los delincuentes huyeron de inmediato a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, patente PIT202.

Efectivos de la División Comando Escobar hallaron abandonado ese vehículo en la calle Blas Pascal entre Erico Fermi y Luis María Drago, eÁrea de Promoción El Triángulo, del partido de Malvinas Argentinas.