Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Banda de asaltantes capturada. Uno de los detenidos participo como extra en la serie «El Apache».

Integraban el grupo de ladrones 2 mujeres menores de edad.

Una banda de asaltantes conformada por hombres y mujeres fue desarticulada tras varios allanamientos realizados en Morón, Tres de Febrero y San Martín.

Entre los capturados se encuentra un actor que hizo de «extra» en la serie «El Apache».

Uno de los apresados capturados en un procedimiento realizado en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 2700 de Tres de Febrero, tiene el nombre de Dilan Tomás Eduardo Vera, alias «Dylan», de 19 años, quien habría actuado como «extra» en la serie «El Apache», interpretando al personaje de «Víctor», que integraba una banda delictiva enemigos de «Carlos Tévez».

Otros de los detenidos fue detenido Roberto Ricardo Ojeda (32), quien también registraba una orden de captura por tenencia de arma de guerra y robos.

Los investigadores detuvieron a una joven apodada «La Nachi» (menor de edad), ella señalada como la quien marcaba los lugares para luego efectuar los posibles robos.

En otro de los procedimientos se detuvo a Elías Ezequiel Silva (23), conocido como «Samba», y otro cómplice apodado «Cara de Rata», que estaban ocultos en un departamento de uno de los Monoblock 12 del Barrio Ejército de Los Andes, conocido como «Fuerte Apache» de Ciudadela norte, en Tres de Febrero.

Los grupos especiales de la Policía bonaerense detuvieron en otra propiedad de la calle Vucetich al 2100, de Castelar norte, a Javier Alejandro Camponovo (51), quien sería uno de los jefes de la banda de asaltantes.

En un galpón de la calle Villegas al 100 de El Palomar, se secuestró un revolver Bagual calibre 22 con cinco municiones, una munición calibre 9 milímetros, otros cartuchos calibre 45, ocho cartuchos de escopeta calibre .12/70, una gorra de la policía bonaerense, un juego parches de jerarquía de oficial de Policía.

En San Martín, se capturaron a cuatro jóvenes, entre ellos a otra mujer menor de edad a la que se les secuestró envoltorios de marihuana, cargadores y teléfonos celulares de distintas marcas que serían robados.