Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Barbarie: Robaron y rompieron la iglesia San Judas Tadeo.

Los miembros de la comunidad San Judas Tadeo, en Lanús Oeste, emitieron un comunicado contando el triste episodio y los elementos que fueron robados de la parroquia.

«Hoy nos han forzado la puerta de la sacristía, y nos sustrajeron varios cálices, una patena (Plato pequeño de oro u otro metal en el que se coloca la hostia durante la misa) y otros enseres…. pero lo más doloroso es que nos han violado lo más sagrado, han destrozado “suponemos con una barreta” la puerta del Sagrario, y gracias a Dios no se han llevado ni los copones, ni la Eucaristía, aunque lo han manoseado todo.

Y por último, a la imagen de la Medalla Milagrosa, le han arrancado los rayos que salen de las manos….
Pedimos con urgencia ayuda a la comunidad para poder mantener la iglesia abierta y con un mínimo de seguridad.

Nuestra idea es poder seguir con la puerta abierta de 9 a 12 de la mañana y de 5 a 8 de la noche…. pero necesitamos ayuda.
Ya hemos hecho la denuncia policial y lo hemos comunicado al señor Obispo.

Recemos todos para que pare de una vez por todas, este estado de miedo y de inseguridad».

Con estas palabras, las autoridades de la iglesia expresan sus intenciones de no cerrar las puertas del lugar religioso pero piden seguridad.