Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Bariloche-Policía asesinado: Investigan si los culpables forman una banda narco.

En el marco del asesinato de Lucas Muñoz, el oficial de Bariloche que estuvo desaparecido por casi un mes y cuyo cadáver apareció en un descampado, el fiscal Martín Govetto y la Jefatura de la Río Negro investigan si los responsables por el crimen lideraban una banda narco dedicada a la venta de cocaína en la zona de la Cordillera y se disputaba el manejo del territorio con los narcopolicías.

Por su parte, la banda de narcopolicías estaría integrada por al menos tres comisarios y cuatro agentes. Tres de ellos (Luis Irusta, Néstor Meyreles y Federico Valenzuela) están detenido por haber entorpecido la búsqueda del oficial.

Los resultados de la autopsia revelaron que Muñoz fue golpeado, cortado y recibió tres disparos: uno en la pierna, otro en una mano y otro en la nuca, para el cual lo obligaron a arrodillarse. Su cuerpo se halló en un descampado ubicado a seis kilómetros del centro de Bariloche, por lo que los investigadores también buscan saber dónde estuvo escondido el cadáver antes de ser «plantado» en el lugar donde apareció.