Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Bariloche-Policía desaparecido: «No caben dudas de que fue un homicidio».

Luego de que el cuerpo del oficial Lucas Muñoz pareciera en un descampado después de permanecer 27 días desaparecido, uno de los fiscales que investigan el caso, Martín Govetto, dijo: «Fue una muerte violenta, no caben dudas de que fue un homicidio«

Govetto agregó que aún falta conocer el momento exacto de la muerte de Muñoz y si fue asesinado en el lugar del hallazgo o trasladado hacia ese lugar como sostiene la querella representada por los abogados Jorge Pschunder y Karina Chueri.

«La Policía de Río Negro sigue colaborando en algunas diligencias. En gran parte de la policía confío», admitió el fiscal.

Después de conocerse sobre un allanamiento ilegal y sobre el encubrimiento y la adulteración de pruebas, la causa tiene como imputados a ocho policías.

Lucas David Muñoz había sido visto por última vez el 14 de julio en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro. Lamentablemente su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza cerca de la Ruta de Circunvalación.

El joven de 29 años que cumplía funciones en la comisaría 42 del barrio 2 de abril estaba vestido con su uniforme y tenía cerca de una de sus manos el arma reglamentaria.

De acuerdo a Chueri y Pschunder «plantaron el cuerpo en ese lugar ya que días atrás la zona había sido rastrillada y el cuerpo no estaba». Los abogados ya se habían quejado en varias oportunidades del trabajo realizado por la fiscalía.

La novia del policía, días atrás había declaró que su novio a menudo le sugería irse de la ciudad porque estaba en peligro y que «Bariloche está lleno de droga y la policía está podrida».