Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Barrabrava «Roja»: Más de lo mismo.

55 barrabravas de Independiente fueron detenidos previo al partido por Copa Argentina contra Defensa y Justicia en la cancha de Lanús.

El problema se originó porque el sector de la barra que responde a «Bebote» Álvarez estaba afuera del estadio esperando al grupo que responde a «Gatillo» Rodríguez para llevar a cabo lo que hubiera sido una batalla campal. La policía detectó esto y cuando logró encerrarlos comenzó una lluvia de piedras y botellazos contra los uniformados.

Finalmente, la policía detuvo a 55 barrabravas  por atentado y resistencia a la autoridad agravado por ser en un espectáculo deportivo y fueron trasladados a la comisaría de Lanús. Luego, los mismo barras serán llevado a los tribunales de Lomas de Zamora para declarar sobre los episodios ocurridos.

Con respecto a los líderes de las facciones, «Bebote» Álvarez se encuentra en Turquía en un congreso de barras mientras que «Gatillo» Rodríguez se lo recuerda por el doble homicidio cometido en Santa Fe cuando asesinó a otro barra junto a su hija de tres años. Para ese entonces, estaba con los barras de Colón.