Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Beba de 2 años. Cayó desde un quinto piso. Golpeó con una marquesina y un hombre «la atajó» impidiendo que se golpeara contra el piso. VIDEO.

La chiquita sufrió golpes leves en la zona pulmonar y en las piernas. El hombre lesiones en los brazos.

Una niña de dos años cayó desde un quinto piso y fue atajada por un hombre que la salvó del impacto contra el suelo.

Ocurrió en la localidad china de Tongxiang y la niña fue internada en el hospital.

El hombre identificado como Shen Dong, fue alertado por una mujer de nombre Lu Xiaoting que caminaba junto a el, de una niña que estaba a punto de caer desde una ventana en lo alto de un edificio.

La escena quedó registrada en VIDEO por cámaras de vigilancia de la zona.

En la secuencia se puede ver la desesperacion del hombre y la mujer, que ven a la niña caer desde la ventana impactando primero en una marquesina para luego caer otros 5 metros al suelo.

Shen Dong que ya estaba atento y preparado estiró los brazos y logro atajar a la pequeña a pocos centimetros del impacto salvandole la vida.

Como consecuencia de la caida, tanto el hombre como la niña fueron llevados al hospital de urgencias.

La niña con lesiones leves en las piernas y los pulmones por el impacto contra la marquesina y el hombre con lesiones en los brazos por el esfuerzo al atajarla.

En declaraciones a medios chinos el hombre dijo “Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me dolieron los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella”.

“Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible”.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Lijian Zhao Zhao Lijian publicó un Twitter con el bien merecido reconocimiento a la accion de
Shen Dong “Tenemos un héroe entre nosotros”.

SEGUIR LEYENDO…