Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Beba de un año y medio murió carbonizada. Incendio en la casa.

Estaba al cuidado de su tía que padece de una discapacidad motriz.

Una nena de un año y medio murió carbonizada luego de que se desatara un incendio en la vivienda donde se encontraba junto a su tía, en un barrio de la ciudad bonaerense de Berisso.

El siniestro fue registrado en una casa ubicada en la intersección de las calles 8 y 143. La criatura estaba al cuidado de su tía, una mujer de 43 años que padece una discapacidad motriz, lo que hizo que aunque lo intentara no pudiera ayudarla.

Un policía que se encontraba en la zona escuchó los gritos desesperados de la mujer y rápidamente llamó a los Bomberos.

Dos dotaciones arribaron al lugar y luego de casi una hora de trabajo lograron controlar el fuego y extinguir las llamas. Entre los restos del dormitorio hallaron el cuerpo totalmente carbonizado de la menor.

Nancy Dezilio, la tía de la víctima, debió ser trasladad a un hospital por un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono, al igual que un agente de la Policía que trabajaba en el lugar, identificado como Martín Aztuti, de 35 años.

Posteriormente llegó a la casa la madre de la nena, de 26 años, quien sufrió una crisis nerviosa tras ver la escena y debió recibir asistencia.

Personal de la Policía Científica, Defensa Civil y agentes de la seccional 4ta de Berisso trabajaron en el lugar y por el momento intentan determinar las causas que provocaron el incendio.

SEGUIR LEYENDO.