Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

‘Bebe’ Contepomi. Le robaron la camioneta a su esposa. 2 delincuentes la asaltaron en la puerta de su casa.

Los ladrones están armados y en todo momento le apuntaban.

La esposa del periodista Bebe Contepomi, María Florencia Cardarelli, fue víctima de un violento asalto cuando dos hombres armados la interceptaron en la localidad de Boulogne, en San Isidro, mientras se encontraba a bordo de su camioneta y le robaron el vehículo.

Cardarelli, a bordo de una Toyota SW4 estaba por entrar a la cochera del domicilio cuando dos delincuentes que viajaban en un Peugeot 308 color blanco, aprovechando que la calle estaba vacía, interceptan a la mujer, y a punta de pistola, con total la violencia, la obligaron a que descienda de la camioneta. En ningún momento la víctima ofreció resistencia.

Ambos delincuentes llevaban gorras y barbijos para cubrirse el rostro. Estaban armados, y en todo momento apuntaban a la víctima y a su alrededor.

Tras concretar el robo, uno de los delincuentes ocupó el lugar de Cardarelli y el otro regresó al Peugeot 308. Ambos habrían partido a gran velocidad en sentido a la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Afortunadamente, la mujer resultó ilesa, aunque por un tiempo quedó en estado “en shock” debido al momento de pánico del que fue víctima. Según trascendió, una vez que la mujer se recuperó, Contepomi la acompañó a una comisaría, ubicada en Boulogne, para radicar la denuncia por el robo de la camioneta.