Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Bebé de 5 meses. Fue estrangulado, fractura en el cráneo y varias lesiones en la cara.

Sospechan del entorno familiar del menor.

La Justicia investiga la muerte de un bebé de cinco meses, ya que sospechan que el pequeño fue estrangulado y masacrado a golpes dentro del domicilio familiar, en la localidad de Tigre.

El departamento judicial de San Isidro reveló al medio Crónica que las sospechas comenzaron cuando el bebé fue llevado por su abuela en un estado crítico a una sala de primeros auxilios ubicada en el barrio El Rincón de Milberg en Tigre. 

Según declaraciones de los médicos, del centro asistencial, no pudieron hacer mucho ya que después de varias maniobras de reanimación cardiopulmonar comprobaron que el niño había fallecido.

Los peritos de la Delegación San Isidro de la policía Científica hicieron la autopsia y determinaron que el niño había perdido la vida de manera traumática, ya que presentaba signos que eran compatibles con un homicidio consumado por estrangulamiento, una fractura en la región del cráneo y varias lesiones en el rostro.

La comisaría primera de Tigre intenta esclarecer lo sucedido, estimándose que el bebé habría sido agredido en su domicilio, ubicado en Almirante Brown al 100, en la denominada villa El Garrote, en el norte del conurbano provincial.

El fiscal que interviene en la causa es el doctor Jorge Sebastián Fittipaldi de la Unidad Funcional del barrio El Rincón de Milberg en Tigre, que depende directamente de los tribunales de San Isidro.