Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

«Bebote» detenido. Se entregó en Avellaneda.

El líder de la barra brava de Independiente, Pablo «Bebote» Álvarez, se entregó a la Justicia luego de que se ordenara su captura internacional, tras una intensa búsqueda que incluyó a la Interpol. El titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó que se presentó espontáneamente en el Polo judicial de Avellaneda, donde era investigado por «extorsionar» al director técnico del club, Ariel Holan.

El hecho investigado ocurrió la semana pasada, cuando Holan se retiraba del predio del club en Villa Domínico luego de un entrenamiento con el plantel, y fue abordado por un grupo de barras encabezados por Álvarez. El entrenador contó que, aparentemente, le exigieron 50 mil dólares para ir al Mundial de Rusia 2018 y para viajar por la Copa Sudamericana.

Esta situación fue denunciada de oficio al día siguiente por Lugones, y luego de un pedido de un pedido del juez Luis Carzoglio, se dio una alerta roja desde Interpol. Además del delito de extorsión, a «Bebote» lo imputan por privación ilegítma de la libertad. «Era lo que yo le aconsejaba, estar a derecho«, dijo su abogada Débora Hambo, quien volvió a negar su acusación. «No lo extorsionó, Holan lo invitó a subir al auto a charlar», aclaró.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

INDEPENDIENTE. Perimetral para “Bebote” sobre Holan.

INDEPENDIENTE. Holan amenazado por la barra.