Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Betiana Rossi. Ofrecen un millón y medio de pesos de recompensa para quienes den información sobre ella.

Así los decidió el Ministerio de Seguridad Nacional. Quienes tengan datos llamar al 134.

LO ÚLTIMO

El Ministerio de Seguridad nacional ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos a quienes aporten información sobre el paradero de Betiana Rossi, quien se encuentra desaparecida desde el 7 de febrero .

En la Resolución 96/2022, el organismo dirigido por el ministro Aníbal Fernández informó que «el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante»

El monto está destinado «a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Betiana Solange ROSSI», señaló en el texto legal.

Las personas que puedan suministrar datos sobre el paradero de la mujer deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas, al teléfono de acceso rápido 134.

Además, ordenó «la difusión de este ofrecimiento en medios gráficos de circulación nacional y se instruye a las Fuerzas Federales de Seguridad la difusión y publicación en todas sus formas del afiche correspondiente a la recompensa ofrecida».

En un descampado la policía encontró la riñonera de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero y fue vista por última vez por cámaras de seguridad en el partido de Tres de Febrero.

Dentro de la riñonera había un celular, el DNI de la mujer, dos tarjetas SUBE, tarjeta de debito, pañuelos descartables, llaves y una botella de alcohol en gel.

Cerca de la riñonera había una botella azul con tapa roja como la que se le vio comprar en un supermercado chino, que según los investigadores se trata de alcohol de quemar y no estaba llena.

La antena telefónica marcó actividad entre el 7 y 11 de febrero.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de la Estación Sáenz Peña de Tres de Febrero, en un predio «de pastos muy altos», a cinco metros del alambrado.

El teléfono de Rossi y los restantes objetos hallados serán peritados. Se espera que alguien de la familia tenga la clave porque se trata de un iphone.

La mujer fue vista a través de cámaras de seguridad realizando una compra en un supermercado ubicado en la avenida América al 700 en Tres de Febrero entre las 17.19 y las 17.24 del pasado lunes

A las personas que cuenten con información sobre la persona buscada, la Policía de la Ciudad les pide que se contacten «de inmediato» con el 911 / 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.