Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Policiales

Bicichorro. Ladrón de bicicletas de alta gama.

Allanaron su casa lo detuvieron y encontraron marihuana y cocaína.

Un joven, de 21 años, conocido como “El Huevo”, fue detenido acusado de robar 2 bicicletas de alta gama tras escalar el muro de una vivienda el pasado 23 de enero en el barrio La Granja, partido de La Plata.

Los investigadores no descartan que esté involucrado en otros hechos de la misma modalidad.

La detención fue realizada tras un allanamiento realizado en el domicilio del imputado.

En el lugar se secuestraron una de las 2 bicicletas sustraídas además de varios envoltorios de marihuana y cocaína en poder de su pareja, que también resultó aprehendida pero por “Tenencia de estupefaciente”.

“El Huevo” fue identificado en la investigación debido a las imágenes de una cámara de seguridad en la casa ubicada en la calle 528 entre 139 y 140.

“En el video se pudo ver cómo escaló el muro perimetral y pasó por arriba las dos bicicletas robadas. Luego escapó”, contó una fuente policial, quien agregó que “la familia estaba dentro de la casa pero no escuchó nada”.

“Luego de tenerlo identificado y tras la autorización judicial, detuvimos al acusado”, indicó el mismo informante, quien no descartó que “este involucrado en otros hechos delictivos de la misma modalidad”.