Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Boliche-Droga-Muerte-Incendio.

Familiares y amigos de Rocío Artigas, de 15 años, destruyeron las instalaciones del local bailable ubicado en Villa del Parque, donde murió a causa del consumo de la droga «Cristal». Drogada de la disco, la trasladaron y dejaron literalmente tirada en la vereda, donde la encontró un joven que iba camino a comprar una gaseosa.
La joven era madre de un niño de 11 meses, quien, como la mamá de Rocío padece de esquizofrenia, quedó al cuidado de su abuelo.

La protesta convocada para pedir que se esclarezca el caso, había comenzado en forma pacífica hasta que algunos manifestantes empezaron a arrojar piedras y provocaron un principio de incendio en el lugar.

Según el padre de la víctima, el dueño del local nunca apareció. Pero asegura que se trata de una persona con poder económico que sería propietario de drogerías.