Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Boqueteros entre una carnicería y una joyería.

Un grupo de boqueteros robó joyas y dinero en efectivo en  los negocios ubicados en Scalabrini Ortiz al 2300, barrio porteño de Palermo.

De acuerdo a las fuentes, el primero en darse cuenta de lo ocurrido fue el dueño  de la carnicería, un paraguayo de 35 años quien vio que el candado de la puerta metálica no era el mismo que había colocado la noche anterior por lo que llamó a la policía.

Los efectivos policiales constataron que los ladrones se llevaron una notebook, $1000 y una balanza. Luego, los policías se dieron cuenta que los asaltantes habían hecho un boquete de medio metro de abertura que conectaba la carnicería con la joyería. En este último negocio se llevaron dijes y cadenas de oro.

La Fiscalía de Instrucción 17 porteña es la que investiga el asalto. Por el momento se sabe que en la joyería había una alarma con sensores de movimientos y la carnicería hacia 2 semanas que había abierto, por lo que varios obreros habían estado trabajando en el lugar.