Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 8 de marzo, 2021
Policiales

Borracha intentó matar a hijo de 2 años. Tuvieron que operar al bebé.

Un corte en cada brazo. La mujer detenida en un hospital.

Una mujer intentó asesinar a su hijo de 2 años a raíz de una pelea familiar que tuvo lugar en el barrio de San Lorenzo, en la ciudad de Libertador General San Martín, en la provincia de Jujuy.

El menor presentaba un corte de 8 cm en el brazo derecho y otro en el izquierdo, de menor medida. La Policía se hizo presente en el lugar tras recibir una llamada al 911 por parte de los vecinos, según consigna el medio El Tribuno.

La madre del niño, de 30 años, fue sometido a un test de alcoholemia al ser vista en un profundo estado de ebriedad.

Las fuentes de la investigación confirmaron que el niño fue salvado por el personal de SAME que lo atendió. Debido a la gravedad de las heridas fue llevado al hospital regional «Oscar Orias» y posteriormente derivado al Materno Infantil «Doctor Héctor Quintana», en la capital provincial.

Allí, fue intervenido quirúrgicamente y quedó en observación, en compañía de su abuela materna.

Por su parte, la mujer tenía cortes en su muñeca y en su mano izquierda y fue trasladada al hospital local. Quedó internada en calidad de detenida y la fiscal Claudia Moreno, a cargo de la causa, dispuso que se le realice un examen psiquiátrico.