Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Borracho chocó a 2 autos que estaban en la banquina. Mató a una pareja e hirió de gravedad a una mujer.

Tenía 2.07 gramos por litro de alcohol en sangre.

Chocó alcoholizado a dos autos que estaban frenados en la banquina. 2 muertos y una herida. 

El accidente fatal se produjo en la salida de Circunvalación hacia avenida Fuerza Aérea de la capital cordobesa y causó la muerte de un hombre y de una mujer, ambos de aproximadamente 30 años

Otra mujer sufrió heridas de consideración y fue hospitalizada

Según las primeras informaciones, 2 autos que estaban estacionados en la banquina, un Chevrolet Agile y un Suzuki Fun, fueron impactados por un Volskwagen Vento que conducía un hombre alcoholizado a alta velocidad. 

El fiscal a cargo de la causa, Tomás Casas, imputó al conductor del Volskwagen Vento, Alan Amodeo, de 26 años, por «homicidio culposo».

El automóvil donde iba la mujer fallecida, oriunda de Río Ceballos, tenía un desperfecto mecánico, razón por la que estaba frenado al costado de la vía.

El conductor de otro vehículo, también fallecido y de barrio San Vicente de Córdoba, la ayudaba a repararlo momentos antes del choque

El conductor del vehículo que ocasionó el choque iba borracho: tenía 2.07 gramos por litro de alcohol en sangre, según confirmó a Cadena 3 el comisario inspector Mario Veliz, jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía Caminera. 

El hombre que manejaba, de barrio Santa Isabel, aparentemente iba a alta velocidad, ya que el vehículo no dejó una huella de frenada.

La mujer herida estaba junto a la fallecida junto a uno de los autos que estaba en la banquina. Fue trasladada consciente al Hospital de Urgencias. 

.