Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Botellazo en la cabeza. Pelea en un boliche de Mar del Plata.

El agredido está internado.

Un joven turista de 20 años recibió al menos un botellazo en la cabeza en un boliche de Mar del Plata, por lo que tuvo que ser internado en un hospital, donde permanecía en terapia intensiva, consciente y “sin fallas orgánicas”.

Por el ataque fueron detenidos en un control policial a la altura de Zárate 2 jóvenes oriundos de Rosario que regresaban a esa ciudad santafesina, uno de los cuales es el hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central.

Matías Ezequiel Montín, oriundo de Moreno, fue atacado mientras se encontraba junto a un grupo de amigos en el boliche Ananá, ubicado en el complejo La Normandina, en la zona de Playa Grande.

Según indicó el fiscal Paulo Cubas,”recibió al menos un golpe en la cabeza que le produjo una contusión” y tras ser asistido por una enfermera del lugar “fue derivado en una ambulancia” al Hospital Privado de Comunidad (HPC).

El HPC emitió un parte médico para informar que “el paciente se encuentra despierto, sin fallas orgánicas y evoluciona favorablemente”, aunque debe “permanecer en observación”.

Los detenidos son Alejandro Galvano (23) y Andrés Guillermo Bracamonte (21), hijo del jefe de la barra de Central Andrés “Pillín” Bracamonte, excarcelado en noviembre pasado tras permanecer detenido en una causa por presunto lavado de activos.

Bracamonte hijo también está involucrado en ese caso, como presunto testaferro de su padre, aunque no estuvo detenido.

El abogado Carlos Varela, que representa a la familia Bracamonte, explicó que Andrés Guillermo quedó demorado por la agresión al joven en Mar del Plata, y explicó que no escaparon sino que regresaba a Rosario “porque terminaron las vacaciones”.

El abogado también dijo que había una tercera persona en el auto, pero que se trata de un joven de la Ciudad de Buenos Aires que Bracamonte y Galvano dejaron en esa ciudad y que se iba a entregar en la fiscalía de Mar del Plata.

Seguir leyendo