Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Brutal ataque a un turista inglés. Puñalada en el cuello. VIDEO.

Víctima y agresor se hospedaban en el mismo hostel.

Un turista inglés fue herido de una puñalada en el cuello por un ciudadano argentino en la puerta de un hostel del barrio porteño de Monserrat, donde ambos se hospedaban.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio y la calle, y por el hecho el agresor fue procesado con prisión preventiva y la víctima regresó a su país de origen tras haber estado internado en el hospital de Ramos Mejía.

El ataque se produjo luego de que la víctima quiso hablar con el imputado, quien no respondió. Acorde a las imágenes, se observa que se abalanzó sobre el hombre extranjero y le clavó un elemento cortante en la zona lateral izquierda del cuello, provocándole heridas graves y un gran derramamiento de sangre.

Como consecuencia del corte, el ciudadano británico fue hospitalizado en grave estado en el mencionado centro asistencial, donde lo suturaron en la región cervical izquierda.

Fuentes Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires informó que ya se encuentra fuera de peligro y regresó a Inglaterra.

El auxiliar fiscal Mariano Camblong, integrante de la Unidad Fiscal de Flagrancia Este, le imputó al atacante el delito de tentativa de homicidio. Rocío López Di Muro, jueza en lo penal, contravencional y de faltas, le dictó la prisión preventiva.  


SEGUIR LEYENDO.