Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Buscaban justicia. Desvalijaron su casa otra vez.

Una familia de la localidad de Eldorado, Misiones, presenciaba los alegatos del juicio que investiga el violento asalto que sufrieron en su vivienda en 2014, cuando fue robada nuevamente mientras se encontraban en plena audiencia. La denuncia la realizó la mujer del dueño de la vivienda, quien contó que al regresar del juzgado halló toda la residencia revuelta.

En 2014 se cometió un robo atípico en la región, con mucha logística y planificación: el empresario Manfredo Nolff fue interceptado por tres encapuchados al ingresar a su casa, y luego redujeron a toda su familia. Allí se apoderaron de una escasa suma de dinero y comenzaron a golpear al hombre hasta que confesó tener guardado un botín en un negocio del centro de Eldorado. En el asalto estuvieron involucrados efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Misiones.

Ahora, mientras se encontraban en pleno juicio por esta causa, la familia Nolff fue víctima de un nuevo robo: tras violentar una ventana, los ladrones sustrajeron una tarjeta de débito, 2 relojes, una notebook, 2 Playstation, una filmadora y varias joyas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

“Bebote” detenido. Se entregó en Avellaneda.

Villa María. Robó pinturería y pagó casamiento.